fbpx
Ingreso al Ilustre Colegio de Abogados de Pontevedra

El Ilustre Colegio de Abogados de Pontevedra comenzará a brindar un servicio de revisión y verificación de los Expedientes de Nacionalidad por residencia a partir del 18 de Marzo, con el objetivo de agilizar la tramitación de los mismos y que puedas obtener más rápido tu nacionalidad.

Es importante aclarar que el Colegio no será el órgano que inicie el procedimiento. La tramitación de la nacionalidad estará a cargo del cliente y su abogado, y será, como hasta ahora, de forma telemática pero a través de una nueva plataforma virtual que se ha creado para ello. Luego Carlos Malvar Abogado, o quien lleve el expediente, tendrá que enviar la documentación al Colegio donde se revisará lo presentado. Si supera la revisión, el expediente será enviado de forma directa al Ministerio de Justicia.

En un primer momento el servicio será completamente gratuito, aunque no se ha confirmado que se vaya a mantener de esa forma en un futuro. Según lo esperado, esta medida facilitará la labor para la tramitación de los Expedientes de Nacionalidad por Residencia, al reducir el tiempo de respuesta de la resolución del expediente.

Ante cualquier duda sobre la documentación necesaria, requisitos o sobre el trámite, consulte a Carlos Malvar Abogado quien le ayudará a tramitar su Expediente de Nacionalidad.

Carlos Malvar

Tu Abogado de Extranjería

+34 650 97 80 03

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *